Constancia

Constancia






  La constancia es la clave para alcanzar el logro de nuestras metas, ya que si de verdad queremos alcanzar un objetivo que nos hemos propuesto tenemos que estar dispuestos a ser constantes , organizados y disciplinados.

  La constancia es un esfuerzo de día a día, poco a poco , pero que produce beneficios y resultados innumerables a largo plazo, y es importante destacar eso , porque el éxito se mide en los pequeños esfuerzos que se realizaron con constancia a través del tiempo.

  Cuando una persona muestra constancia para alcanzar sus objetivos , va resistiendo día a día dificultades y obstáculos que muchas veces se presentan a lo largo de nuestra meta. Pero solo la constancia y la pasión por eso que tanto deseas alcanzar te alimentaran y activaran para seguir adelante y lograr tus sueños.

  

  La constancia necesita entrenarse , por ejemplo si queremos leer un libro , podemos apartar diez minutos diario o una hora a leer el libro, pero no tanto el tiempo que dediquemos, ya sea minutos o horas, lo importante de esto es la constancia con la que lo hagamos , la perseverancia que mostremos , si son cinco minutos diarios , pero de verdad lo respetamos y lo hacemos así cada día , sera mas provechoso que 10 horas cada semana o cada mes, o peor cada vez que nos acordemos.


  1.  Lo primero para ser constante es conseguir algo que realmente te motive, te guste y apasione, porque si de verdad lo consigues, no tendrás problema en ser constante, se te hará fácil, tus resultados serán mejores, obtendrás mas sentido de logro y sastifaccion , y poseerás una facultad que muchos desean y que cuando no la tienen no alcanzan sus objetivos y metas en la vida , ya sea de nivel laboral, económico, o sentimental.
  2. Es importante rodearte de personas positivas, que te animen y apoyen para alcanzar tus objetivos, el entorno es importante para lograr en nosotros ese ímpetu necesario de ir por lo que te has propuesto.
  3. Es bueno llevar una libretica de anotaciones con los logros que hemos conseguido con nuestra constancia, ya que en momentos donde sintamos ganas de rendirnos , nos aportaran fuerzas y servirán de salvavidas para los momentos de bajones emocionales , lo que contribuirá a las ganas de ser nuevamente constante en el logro de nuestros objetivos.
  4. Trata de que todos lo hábitos que integres a tu vida, te resulten motivador e interesante para que el ser constante sea realmente fácil y divertido.


 


Comentarios