Rendirse

Rendirse

Cuando emprendemos un proyecto, o nos proponemos unas metas , o simplemente porque estamos tratando de alcanzar nuestros sueños , y solo conseguimos obstáculos en el camino, lo mas fácil es rendirnos ante el sentimiento de rendirse.

Y es que rendirse es una opción muy tentadora, cuando sentimos que todo lo que intentamos para lograr nuestro sueño es trancado por todos lados .

Pero aun en esos casos en el que sentimos ganas de rendirnos , es cuando debemos confiar que todavía hay un rayo de luz esperanzador en el camino.

Para ser capaz de no darse vencido , lo primero que debemos hacer es dejar de lamentarnos, quejándonos constantemente y repasando cuidadosamente uno a uno los fracasos que hemos tenido en nuestro intento de alcanzar nuestras metas, por eso
Vamos a ser personas de acción, personas que no se quedan aplastadas en sus camas llorando y lamentándose, mas bien personas que se levantan y surgen a través de los obstáculos que se presentaran a través del camino.

Lo que nos puede ayudar a no darnos por vencidos es elaborar un plan con todas las metas y objetivos que queremos alcanzar, no es necesario que sea perfecto o muy estructurado, lo importante es que podamos escribir y plantear nuestra meta.


Organizar en listas lo que queremos alcanzar, nos da mas capacidad para cumplir nuestros objetivos.

A veces sucede que no son valorados o aceptadas nuestras propuestas , pero no debe ser excusa para rendirnos y perseguir nuestros sueños.

Aceptando con orgullo y amor de lo que eres capaz y esforzándose de todo corazón , te dará confianza y seguridad para afrontar cualquier desafío que se te enfrente.

Siempre es bueno tener muy presente que rendirnos no es opción, que si queremos alcanzar lo que siempre hemos anhelado, tenemos que trabajar duro por ello, para conseguirlo.

Cada vez que fracases , parate e intentalo de nuevo , porque los fracasos son parte también del éxito.

No es divertido fallar , pero lamentablemente es parte del camino para alcanzar el éxito y aprender de ello para no cometer los mismos errores y obtener lo que de verdad quieres.

Establece metas pequeñas y por fases hasta ir alcanzando metas mas grandes.

Analiza que estas haciendo para alcanzar tus metas, revisa y verifica si los métodos que estas utilizando te están dando resultados positivos, si no consigues cambios , intenta algo nuevo, recuerda el hacer las cosas de la misma manera siempre no servirá para conseguir nuevos resultados, tenemos que estudiar e intentar  nuevas posibilidades y dar todo de nosotros.

Comentarios